Mis Quinces

La celebración de  los quince años es un momento de transición simbolico en la vida de una niña latina, pero para muchas de ellas, esta celebración se hace imposible por las difíciles situaciones financieras es sus familias.

En la Fundación SOMOS, entendemos la importancia de este evento para las familias hispanas y queremos poner de nuestra parte para asegurar que nuestras niñas puedan tener ésta involvidable experiencia.

El evento anual “Mis Quinces”  estará de paso por varias ciudades en el sur de la Florida. Un panel de lideres de la comunidad selecionará a 15 niñas que recibirán la celebración de sus 15 años gratis.

El evento tendrá como maestra de ceremonias a GiGiDiaz, periodista y portavoz de SOMOS. La coreografia y entretenimiento será patrocinado por GiGi’s Academy.

La fecha de este evento aun está pór definirse. Invitamos a cualquier organización que quiera patrocinar cualquiera de lo siguiente:

• vestidos y tuxedo (15 de cada uno)
  • Fotografía y video
  • Escenografía y decoraciones
  • Local
  • DJ
  • Estilista y maquillista
  • Comida
  • Ayuda financiera adicional requerida para producir este evento.

Si desea nominar a su cuidad o a alguna quinceañera para este evento escríbanos a misquinces@fundacionsomos.net