Los fundadores de la Fundacion SOMOS: Lázaro Diaz, Cecilia Diaz y GiGi Diaz junto a la directiva, estamos orgullosos y felices por el gran éxito del primer encuentro del Club Literario SOMOS. Gracias a todos por asistir! En esta primera oportunidad expusieron los autores: Azucena Ordoñez-Rodas, Carlos Artime, Yasmina Pérez, y Luisa M Franco. La mayoría de los escritores que asistieron leyeron algo de sus obras. Se les otorgó diplomas de reconocimientos a los finalistas del concurso para seleccionar el lema del club. El lema seleccionado es: SOMOS el poder de la palabra! de la escritora Luisa M Franco, que además preside el club literario. Exhortamos a todos los escritores y amantes de las letras a participar en el Club Literario SOMOS, el segundo domingo de cada mes a las 3PM. En: GiGis Academy 3800 W 12 Ave suite #3 Hialeah FL 33012. Si desea integrar el club o exponer su obra, debe llamar al 786 486 6795.